Revisión y verificación del modelo de contabilidad analítica de Correos y de la medición de los indicadores de calidad en la prestación del SPU
Datos de la licitación
Organismo
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Objeto del contrato
Revisión y verificación del modelo de contabilidad analítica de Correos y de la medición de los indicadores de calidad en la prestación del SPU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
250186
Presupuesto base
436.950,41 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 177 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.623.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 177 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.623.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 177 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.623.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20140 adjudicaciones de 2205 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2518), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (515), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (500)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
