Proyecto 12/22 obras para la instalación de sistemas antiintrusión y CCTV en las instalaciones de Depósito de agua potable Mazarrón rectangular, Depósito de agua potable Mazarrón circular, Depósito de agua potable partidor de Murcia, Partidor de Murcia y Elevación Campo López. (MU/Varios)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Proyecto 12/22 obras para la instalación de sistemas antiintrusión y CCTV en las instalaciones de Depósito de agua potable Mazarrón rectangular, Depósito de agua potable Mazarrón circular, Depósito de agua potable partidor de Murcia, Partidor de Murcia y Elevación Campo López. (MU/Varios)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
O-12/22-04
Presupuesto base
97.997,06 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 515 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.538.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 515 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.538.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 515 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.538.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
