Servicio de análisis de laboratorio, soporte técnico del sistema de gestión de vlaores analíticos, bioseguridad (limpieza y desinfección de instalaciones de agua potable) y asistencia técnica para la gestión integral de la calidad del agua de la empresa municipal Aguas de Jumilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JumillaLicitaciones de Ayuntamiento de Jumilla
Objeto del contrato
Servicio de análisis de laboratorio, soporte técnico del sistema de gestión de vlaores analíticos, bioseguridad (limpieza y desinfección de instalaciones de agua potable) y asistencia técnica para la gestión integral de la calidad del agua de la empresa municipal Aguas de Jumilla
Lugar ejecución/entrega
Jumilla, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2025 a 28/05/2025
Expediente
JM-2025-01-SE
Presupuesto base
505.261,23 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABAQUA, S.A.U.
- Adjudicaciones a LABAQUA, S.A.U.
Detalle adjudicación
429.423,93 Euros
Importe
429.424 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 195 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.098.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (5), Riegos Ago, S.L. (4), ver publicación (4), AYLLONZA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 195 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.098.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (5), Riegos Ago, S.L. (4), ver publicación (4), AYLLONZA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 195 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.098.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (5), Riegos Ago, S.L. (4), ver publicación (4), AYLLONZA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jumilla ha adjudicado 195 licitaciones de "Medio ambiente" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.098.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (5), Riegos Ago, S.L. (4), ver publicación (4), AYLLONZA, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.424.682 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Consorci del Besòs (1), Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1), Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A. (SERPA) (1), Agencia Catalana del Agua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
