Se hace necesaria la realización de la contratación de ERNST & YOUNG, S.L. para la realización del informe de auditoria que acompañe la memoria económica justificativa de los PERTE.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
Se hace necesaria la realización de la contratación de ERNST & YOUNG, S.L. para la realización del informe de auditoria que acompañe la memoria económica justificativa de los PERTE.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
002154/2025
Presupuesto base
8.865,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ERNST & YOUNG, S.L.
- Adjudicaciones a ERNST & YOUNG, S.L.
Detalle adjudicación
8.865,00 Euros
Importe
8.865 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la correcta gestión, ejecución y justificación de las actuaciones vinculadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con los fondos europeos Next-Generation (PRTR-NGEU), Proyecto ?DigiCARE? en el marco de la Componente 5, Inversión 1 [«Materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización y seguridad de infraestructuras (DSEAR)»] e Inversión 3 [«Transición digital en el sector del
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Contratación conjunta de las Fundaciones Adinberri, Mubil y Ziur de un servicio de auditoría de cuentas anuales correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre del año anterior
- Ayuntamiento de Lugo: Servicio de auditoría para el control de primer nivel del proyecto SOCILIBRE enmarcado en el Programa De Cooperación Territorial INTERREG EUROPE 2021-2027
- Xunta de Galicia: FAC-2025-0001:Servizos de auditoría para a certificación das contas FEAGA-FEADER na Comunidade Autónoma de Galicia correspondentes ao exercicio financeiro 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1080 licitaciones de "Estudios de calidad" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.227.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1080 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.227.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1080 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.227.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.865 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.