Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de las divisiones 32 y 41 de la Subdirección de Estaciones Noroeste.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de las divisiones 32 y 41 de la Subdirección de Estaciones Noroeste.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
4.25/32108.0062
Presupuesto base
3.760.019,86 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de Madrid III (Valdemoro) y UAR del Hospital Gregorio Marañón (Madrid).
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación del servicio de conservación arquitectónica de Ciutat de les Arts i les Ciències
- Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León: Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.
- Servicio Murciano de Salud: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones y equipos existentes en Centros de Salud y Consultorios pertenecientes a la Gerencia del Area de Salud I-Murcia Oeste
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de mantenimiento correctivo y el mantenimiento general de edificaciones en los edificios e instalaciones de la empresa Lipasam
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5312 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2285 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.651.309.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5312 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2285 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.651.309.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5312 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2285 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.651.309.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.