Servicio de mantenimiento y conservación de lugares públicos de baño en Cabo de Palos y La Manga.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación de lugares públicos de baño en Cabo de Palos y La Manga.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
SE2025/13
Presupuesto base
100.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GONZALEZ SOTO S.A
- Adjudicaciones a GONZALEZ SOTO S.A
Detalle adjudicación
100.000,00 Euros
Importe
100.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 602 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.995.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), MANTENIMIENTO Y OBRAS DEL SUR S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.165.325 euros. : Ayuntamiento de Cartagena (2), Gobierno de Murcia (1), Confederación Hidrográfica del Segura (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.