Redacción del Proyecto de construcción y ejecución de las obras de reparación de la calzada de la glorieta del Puente Bimilenario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Redacción del Proyecto de construcción y ejecución de las obras de reparación de la calzada de la glorieta del Puente Bimilenario
Lugar ejecución/entrega
Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 09/06/2025
Expediente
OBR/ABR/2025000049
Presupuesto base
2.140.868,78 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2138000.0 Euros
Importe
2.138.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 997 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.043.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 997 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.043.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 997 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.043.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 997 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.043.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
