Control de Calidad de las Obras de Construcción del Centro de Salud Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Control de Calidad de las Obras de Construcción del Centro de Salud Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 07/05/2025
Expediente
2025/000778
Presupuesto base
87.531,97 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS NORCONTROL, S.L.U.
- Adjudicaciones a APPLUS NORCONTROL, S.L.U.
Detalle adjudicación
58.515,00 Euros
Importe
58.515 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2084 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.582.377.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (31), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2084 licitaciones de "Estudios de calidad" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.582.377.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (31), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2084 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.582.377.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (31), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 149 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 22.205.913 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (20), Navantia (8), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (6), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.