Mantenimiento integral de los CPDs de Gobierno de Navarra y de las sedes y oficinas de NASERTIC
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de los CPDs de Gobierno de Navarra y de las sedes y oficinas de NASERTIC
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 21/05/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
-
Presupuesto base
198.341,33 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lucena: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para contratación de servicios corrientes para el Ayuntamiento de Lucena.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación del servicio de conservación arquitectónica de Ciutat de les Arts i les Ciències
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en el edificio de Paseo del Prado nº 6 (Madrid).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2465 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 953.609.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2465 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 953.609.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2465 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 953.609.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.