Prestación del servicio producción y montaje de la exposición con título provisional ?Arquitectura de Re-Generación: Visiones reflejadas China-España? que tendrá lugar en la Casa de la Arquitectura.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Objeto del contrato
Prestación del servicio producción y montaje de la exposición con título provisional ?Arquitectura de Re-Generación: Visiones reflejadas China-España? que tendrá lugar en la Casa de la Arquitectura.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
2507CTRCA016
Presupuesto base
142.988,43 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DESARROLLO INTEGRAL PARA MUSEOS Y EXPOSICIONES
- Adjudicaciones a DESARROLLO INTEGRAL PARA MUSEOS Y EXPOSICIONES
Detalle adjudicación
138.166,20 Euros
Importe
138.166 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
- Adjudicaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha adjudicado 32 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.959.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), BANKINTER SA (1), KINES PRODUCCIONES S.L. (1), DESARROLLO INTEGRAL PARA MUSEOS Y EXPOSICIONES (1), B. BIOSCA, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 496.020 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Fundación Victimas del Terrorismo (1), Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (1), Biblioteca Nacional (1), Museo Nacional del Prado (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.