Adjudicaciones adjudicados por Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 32 Adjudicaciones adjudicados por Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 16 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
- Licitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
- Adjudicaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Alquiler
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha adjudicado 94 licitaciones a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.790.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Técnicas para la Restauración y Construcciones S.A. (TRYCSA) (2), ver publicación (2), SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SAU (2), SEDENA, S.L. (2), OFIPAPEL CENTER, S.L. (2)