PNR_03_20250331_DP_629_2025_JI 38 Madrid Falsificación documentos públicos
Datos de la licitación
Organismo
SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Objeto del contrato
PNR_03_20250331_DP_629_2025_JI 38 Madrid Falsificación documentos públicos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22P769E197
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P
- Adjudicaciones a Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P
Detalle adjudicación
20.000,00
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
- Adjudicaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 339 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.406.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (34), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (16), UTE Asigno Lener (15), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (12), Albiñana & Suárez de Lezo, S.L.P. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.893.559 euros. Los principales por número de concursos son: SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (12), Autoridad Portuaria de Baleares (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (2), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.