Construcción del Centro de Cultura Aeronáutica en Santiago de la Ribera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción del Centro de Cultura Aeronáutica en Santiago de la Ribera

Lugar ejecución/entrega

San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

7053/2025

Presupuesto base

2.148.048,22   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.922.503,16 Euros

Importe

1.922.503 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 221 licitaciones de "Edificaciones" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.589.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Javier en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 221 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.589.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de San Javier en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.363.112 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Javier (2), Ayuntamiento de Cartagena (2), Diputación de Alicante (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Gobierno de Murcia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Continental Obras y Mantenimiento, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación