Restauración del ecosistema fluvial y estrategia para la mitigación del riesgo de inundaciones en el tramo del río Segura por Orihuela (Refluye mi río)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración del ecosistema fluvial y estrategia para la mitigación del riesgo de inundaciones en el tramo del río Segura por Orihuela (Refluye mi río)

Lugar ejecución/entrega

Orihuela, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 06/05/2025 (Quedan 3 días)

Expediente

26273/2024

Presupuesto base

3.180.210,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 363 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.266.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), DOALCO, S.A. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 363 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.266.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), DOALCO, S.A. (8)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 363 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.266.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), DOALCO, S.A. (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación