Servicio de Cumplimiento Normativo y Adecuación de la Seguridad de la Información en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Objeto del contrato
Servicio de Cumplimiento Normativo y Adecuación de la Seguridad de la Información en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/04/2025 a 12/05/2025
Expediente
22706.25.003
Presupuesto base
132.597,80 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S2 GRUPO SOLUCIONES DE SEGURIDAD SLU
- Adjudicaciones a S2 GRUPO SOLUCIONES DE SEGURIDAD SLU
Detalle adjudicación
97.108,00
Importe
97.108 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 197 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 197 licitaciones de "Estudios de calidad" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 197 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.082.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.426.027 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Umivale (1), Confederación Hidrográfica del Segura (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.