Asistencia técnica para el desarrollo del programa de actividades de protección y mejora del medio ambiente 2025 en Lasarte-Oria: Semana verde y Semana de la Movilidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Lasarte-OriaLicitaciones de Ayuntamiento de Lasarte-Oria
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el desarrollo del programa de actividades de protección y mejora del medio ambiente 2025 en Lasarte-Oria: Semana verde y Semana de la Movilidad
Lugar ejecución/entrega
Lasarte-Oria, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
2025T0110001
Presupuesto base
24.790
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Artelatz Ingurumen Zerbitzuak SL
- Adjudicaciones a Artelatz Ingurumen Zerbitzuak SL
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 81 licitaciones de "Medio ambiente" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.130.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (4), MONTAJES GARRA, S.L. (4), DELSA IRÚN S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), URBYCOLAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 81 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.130.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (4), MONTAJES GARRA, S.L. (4), DELSA IRÚN S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), URBYCOLAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 81 licitaciones de "Información y publicidad" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.130.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (4), MONTAJES GARRA, S.L. (4), DELSA IRÚN S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), URBYCOLAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 81 licitaciones de "Educación y formación" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.130.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (4), MONTAJES GARRA, S.L. (4), DELSA IRÚN S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), URBYCOLAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 573.781 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andoain (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Fundacion Cristina Enea (2), Mancomunidad Municipal de San Marcos (1), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
