Mejora y aprovechamiento embalse de Arbón en Serandinas (ejecución), en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destino "Parque Histórico del Navia" financiado por el PRTR. Fondos NextGeneration EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BoalLicitaciones de Ayuntamiento de Boal
Objeto del contrato
Mejora y aprovechamiento embalse de Arbón en Serandinas (ejecución), en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destino "Parque Histórico del Navia" financiado por el PRTR. Fondos NextGeneration EU.
Lugar ejecución/entrega
Boal, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 08/05/2025
Expediente
540/2024
Presupuesto base
53.305,79 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- YACHT PORT MARINAS, S.L.
- Adjudicaciones a YACHT PORT MARINAS, S.L.
Detalle adjudicación
52.000,00 Euros
Importe
52.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boal ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.203.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS, GESTION Y SERVICIOS AGRARIOS S.A. (4), YACHT PORT MARINAS, S.L. (1), Viecovisa s.l (1), Sociedad Coop. Asturiana El Avellano. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boal ha adjudicado 23 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.203.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS, GESTION Y SERVICIOS AGRARIOS S.A. (4), YACHT PORT MARINAS, S.L. (1), Viecovisa s.l (1), Sociedad Coop. Asturiana El Avellano. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 406.100 euros. : Autoridad Portuaria de Castellón (1), Autoridad Portuaria de Melilla (1), Ayuntamiento de Lugo (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Boal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.