Obres de renovació i millora de la xarxa potable d'Aiguaviva (fases 1, 2 i 3)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres de renovació i millora de la xarxa potable d'Aiguaviva (fases 1, 2 i 3)

Lugar ejecución/entrega

Aiguaviva, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 14/05/2025

Expediente

X2025000386

Presupuesto base

341.520,44


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

263.800

Importe

263.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aiguaviva ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: Salvador Serra, SA (1), ESPAIS DE LLEURE I ESPORT SL (1), Alphanet Security Systems SL (1), Marc Molledo i Vall.llosera (1), GIROSOS, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Aiguaviva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.596.776 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cornellà del Terri (2), Ayuntamiento de Tortellà (2), Ayuntamiento de Sant Aniol de Finestres (2), Ayuntamiento de Olot (1), Ayuntamiento de Girona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Salvador Serra, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.