Contratación del soporte, mantenimiento y licencias de la herramienta de gestión de riesgos denominada Global Suite en su versión GRC ,del fabricante AUDISEC, para gestionar el riesgo TI conforme a las certificaciones ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como cualquier otra certificación que requiera de su uso para ser certificada, para la S.E. Correos y Telégrafos,
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del soporte, mantenimiento y licencias de la herramienta de gestión de riesgos denominada Global Suite en su versión GRC ,del fabricante AUDISEC, para gestionar el riesgo TI conforme a las certificaciones ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como cualquier otra certificación que requiera de su uso para ser certificada, para la S.E. Correos y Telégrafos,
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
MT250405
Presupuesto base
13.015,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audisec Seguridad de la Información, S.L.
- Adjudicaciones a Audisec Seguridad de la Información, S.L.
Detalle adjudicación
13.015,00 Euros
Importe
13.015 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3618 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1233 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.283.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (241), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (186), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3618 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1233 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.283.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (241), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (186), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3618 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1233 adjudicatarios diferentes por un valor de 842.283.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (241), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (207), PLANWAY NOROESTE, S.L. (186), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 552.906 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ayuntamiento de Valdepeñas (1), Paradores de Turismo de España (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.