«Suministro y puesta en funcionamiento de equipamiento de cocina profesional para la familia profesional de hostelería y turismo del centro de excelencia CIFP San Cristóbal», con financiación ?Next Generation EU?, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
«Suministro y puesta en funcionamiento de equipamiento de cocina profesional para la familia profesional de hostelería y turismo del centro de excelencia CIFP San Cristóbal», con financiación ?Next Generation EU?, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
DGFPERE 09-2025
Presupuesto base
67.625,87 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tanque (El): Suministro de equipamiento para la Escuela Comarcal de Hostelería El Tanque
- Gobierno de Canarias: Suministro de Equipamiento de material general, con destino a los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
- Gobierno de Canarias: Suministro de Equipamiento de material general, con destino a los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
- Ayuntamiento de Pliego: Suministro de equipamiento para el centro de gastro experiencias del Territorio Sierra Espuña en Pliego
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de cocina e instalaciones asociadas, así como el equipamiento de lavandería y lence- ría del Hospital Universitario ?12 de Octubre?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3417 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1751 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.279.370.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3417 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 1751 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.279.370.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.