Renaturalización en la zona denominada como Quintanilla - El Capitán del Brazo del Este (Sevilla), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Renaturalización en la zona denominada como Quintanilla - El Capitán del Brazo del Este (Sevilla), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
P02.C05.I04.P01.118.E2
Presupuesto base
688.962,78 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 463 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.795.149.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 463 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.795.149.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 463 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.795.149.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 463 licitaciones de "Jardinería" a 345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.795.149.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
