Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los campus del Instituto de Salud Carlos III
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los campus del Instituto de Salud Carlos III
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 23/05/2025
Expediente
OM0020/2025
Presupuesto base
202.165,03 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JOMAR SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a JOMAR SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
179.841,88 Euros
Importe
179.842 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 235 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.339.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 235 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.339.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 5.406.723 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (6), Ministerio de Defensa (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Paradores de Turismo de España (4), Gobierno Vasco (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.