CONTRACTACIÓ DE LES OBRES DEL PROJECTE REVISAT DE ?MILLORES A L?ESTACIÓ DE TRACTAMENT D?AIGUA POTABLE DE RIPOLL I CAMPDEVÀNOL?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RipollLicitaciones de Ayuntamiento de Ripoll
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ DE LES OBRES DEL PROJECTE REVISAT DE ?MILLORES A L?ESTACIÓ DE TRACTAMENT D?AIGUA POTABLE DE RIPOLL I CAMPDEVÀNOL?
Lugar ejecución/entrega
Ripoll, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
01/2025
Presupuesto base
1.660.935,75
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGUA, RESIDUOS Y MEDIO AMBIENTE, S.A.
- Adjudicaciones a AGUA, RESIDUOS Y MEDIO AMBIENTE, S.A.
Detalle adjudicación
1.528.060,88
Importe
1.528.061 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Terrassa: EME_240147.1 - REPARACIÓ AVARIA COSTAT NORDEST PONT AVINGUDA JACQUARD
- Diputación de Cuenca: Olmeda de la Cuesta.- Urbanización y saneamiento de calles.
- Diputación de Cuenca: Sta. María del Campo Rus.- Renovación de Redes de abastecimiento, agua y alcantarillado y mejora del ciclo hidráulico.
- Ayuntamiento de Cabrales: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las EDARS de Cabrales
- Ayuntamiento de Gondomar: Pavimentación y canalización de pluviales en Gándara-Peitieiros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ripoll ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.917.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Marc Navarro Moya (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.528.061 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.