Contratación del servicio de implantación, administración, mantenimiento y gestión integral del plan de retribución flexible para personas trabajadoras de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de implantación, administración, mantenimiento y gestión integral del plan de retribución flexible para personas trabajadoras de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
0511/2025
Presupuesto base
26.375,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MERCER CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a MERCER CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
20.200,00 Euros
Importe
20.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicios de apoyo a las funciones económico-administrativas en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano central, del Ministerio de Defensa
- Gobierno de Navarra: Servicios generales de consultoría en gestión ? Contratación del servicio de asistencia de oficina técnica para el proyecto de compra pública precomercial Innovap³m para la Fundación Miguel Servet - Navarrabiomed
- Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC): Servicio de asistencia en la planificación y puntual realización de tareas accesorias en la tramitación del procedimiento sancionador por el incumplimiento de la obligación de depósito de las cuentas en el correspondiente registro mercantil.
- Ayuntamiento de Alcobendas: Asistencia técnica de Auditor registrado en ROAC para la justificación del proyecto de turismo subvencionad con Fondos Next Generation, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria de ayudas al Turismo (ICT 1527/2021 de 30 de diciembre) y en la Guía de Justificación publicada, del Proyecto denominado Digitalización e Innovación del Sector Turístico en el municipio de Alcobendas
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-GLR1-25-001. Servicio Servicio de auditoría de cuentas anuales de Galaria, Empresa Pública de Servizos Sanitarios, para los ejercicios 2024, 2025 y 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1078 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.912.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1078 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 403.912.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 173.825 euros. Los principales por número de concursos son: CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Mutua Montañesa (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Mutua Universal-Mugenat (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.