Redacción de los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas de Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres y otras en las provincias de Cáceres, Ávila y Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del TajoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo

Objeto del contrato

Redacción de los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas de Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres y otras en las provincias de Cáceres, Ávila y Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2025 a 05/06/2025

Expediente

25DT0008/NG

Presupuesto base

726.398,55   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 142 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.717.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 142 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.717.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24932 adjudicaciones de 2439 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2885), Generalitat Valenciana (946), Ministerio de Defensa (628), Junta de Andalucía (611), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (599)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación