Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo para la realización de actividades operativas y técnicas de ADIF y ADIF-Alta Velocidad

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo para la realización de actividades operativas y técnicas de ADIF y ADIF-Alta Velocidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2025 a 29/05/2025

Expediente

2.25/04108.0006

Presupuesto base

40.456.791,84   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.456.791,84

Importe

40.456.792 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Servicios financieros" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 51.101.074 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Ministerio de Defensa (3), Gobierno de Navarra (2), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.