SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVOLUTIVO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS TIC

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

SERVICIOS DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVOLUTIVO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS TIC

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

EXPT25-00056

Presupuesto base

1 296 768,00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 283 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.193.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 283 licitaciones de "Servicios informáticos" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 223.193.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación