El objeto del presente pliego es la adquisición de los distintos servicios comprendidos en la tabla que se recoge en el PCAP. Se trata de un SDA compuesto por 12 categorías. que pueden ser ampliadas según las necesidades del Ayuntamiento y a las que también se le pueden añadir nuevas, respetando los límites de la LCSP para las modificaciones.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Objeto del contrato

El objeto del presente pliego es la adquisición de los distintos servicios comprendidos en la tabla que se recoge en el PCAP. Se trata de un SDA compuesto por 12 categorías. que pueden ser ampliadas según las necesidades del Ayuntamiento y a las que también se le pueden añadir nuevas, respetando los límites de la LCSP para las modificaciones.

Lugar ejecución/entrega

Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 27/06/2025

Expediente

2204Z

Presupuesto base

15.387.898,02   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 376 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.257.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 376 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.257.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 376 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.257.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 376 licitaciones de "Servicios sociales" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.257.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 376 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.257.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación