Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Dos Equipos de ECOGRAFIA destinados al Servicio de Oncología (1 unidad) y al Servicio de Medicina Interna (1 unidad) del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Dos Equipos de ECOGRAFIA destinados al Servicio de Oncología (1 unidad) y al Servicio de Medicina Interna (1 unidad) del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
877/2025
Presupuesto base
11.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SAU
- Adjudicaciones a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SAU
Detalle adjudicación
11.800,00
Importe
11.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje y puesta en funcionamiento de equipamiento de electromedicina para el Hospital La Magdalena.
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento de un sistema de navegación, estación de planificación y software asociado de la marca Brainlab, adscrito al servicio de cirugía oral y maxilofacial del hospital universitario y politécnico La Fe de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Suministro de 1 equipo de arco quirúrgico del Hospital Clínico de Valencia, del Departamento de Salud Valencia Clínico Malvarrosa, respetuoso con el medio ambiente.
- Generalitat Valenciana: Suministro de camillas paras las incubadoras y monitores de capnografía y oximetría para el SESCV
- Generalitat Valenciana: Adquisición de dos frigoríficos sin congelador para la Fundación CEAM.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10879 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4031 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.073.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 148 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 43.653.400 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (36), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (13), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (12), Ministerio de Defensa (10), Servicio Cántabro de Salud (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.