Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Un Equipo de ECOGRAFIA destinado al Servicio de Radiología del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, respetuoso con el Medio Ambiente, de Un Equipo de ECOGRAFIA destinado al Servicio de Radiología del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
853/2025
Presupuesto base
50.933,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA SAU
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA SAU
Detalle adjudicación
50.933,00 Euros
Importe
50.933 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: ?Suministro de equipamiento médico para Unidades de Hospitalización del Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía según especificaciones descritas en el PPT. Respetuoso con el medio ambiente?
- Generalitat Valenciana: Suministro de dos cabinas de seguridad biológica para el Servicio de Microbiología y de una cabina de flujo laminar para el Laboratorio de Fecundación In Vitro del Hospital General Universitario Dr. Balmis
- Generalitat Valenciana: Suministro de una torre laparoscopia 4K Y videolaparoscopio 3D para el Servicio de Cirugía Torácica del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos y material necesario para el laboratorio de histocompatibilidad del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
- Generalitat Valenciana: Suministro e instalación de una cuna de reanimación neonatal para el Servicio de Pediatría del Hospital de Alcoi
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10879 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4031 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.073.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 273 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 88.728.704 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (80), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (23), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (11), Instituto Catalán de la Salud (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.