Servei de desamiantat i encapsulat de la pintura bituminosa sota bastidor dels automotors BEH del Cremallera de Núria a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Ref: PO45/25)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Ferrocarrils de la Generalitat de CatalunyaLicitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Objeto del contrato
Servei de desamiantat i encapsulat de la pintura bituminosa sota bastidor dels automotors BEH del Cremallera de Núria a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Ref: PO45/25)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
CONTR/2025/0000000091
Presupuesto base
200.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGD OPTIMA SOLUTION S.L.
- Adjudicaciones a AGD OPTIMA SOLUTION S.L.
Detalle adjudicación
200.000
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2398 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 853.098.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (45)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2398 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 853.098.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 234.500 euros. : Mutua Balear (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
