Contrato para servicio de reparación para la flota de vehículos de Sadeco II
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato para servicio de reparación para la flota de vehículos de Sadeco II
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
Exp C25/40
Presupuesto base
215.015,60 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 365 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.931.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14685 adjudicaciones de 1929 organismos diferentes por un valor de 69.220.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2035), Generalitat Valenciana (582), Ministerio de Defensa (430), Junta de Andalucía (401), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (356)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.