Actuaciones y servicios requeridos para la ampliación del CPD del campus de Majadahonda del ISCIII
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Actuaciones y servicios requeridos para la ampliación del CPD del campus de Majadahonda del ISCIII
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
IN0294/2024
Presupuesto base
679.275,13 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fujitsu Technology Solutions SA
- Adjudicaciones a Fujitsu Technology Solutions SA
Detalle adjudicación
544.611,00 Euros
Importe
544.611 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 240 licitaciones de "Edificaciones" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 240 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 18.846.649 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (17), Junta de Andalucía (4), Instituto de Salud Carlos III (3), Servicio Aragonés de Salud (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.