Acondicionamiento de una vivienda situada en Calle La Fuente 12
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeruelLicitaciones de Ayuntamiento de Teruel
Objeto del contrato
Acondicionamiento de una vivienda situada en Calle La Fuente 12
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
48/2025
Presupuesto base
35.963,61 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones raycat, s.c.
- Adjudicaciones a Construcciones raycat, s.c.
Detalle adjudicación
35.963,61 Euros
Importe
35.964 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Teruel: El objeto del presente contrato es la ejecución de los trabajos comprendidos en el lote 3 del proyecto Mejora y acondicionamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel?. La presente actuación consiste en una instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo, con la posibilidad de verter excedentes a la red eléctrica.
- Ayuntamiento de Teruel: Sustitución de cubierta en edificio municipal Avda. Sagunto, nº 8. Teruel (Bar Pegaso)
- Ayuntamiento de Teruel: Renovación de paneles de revestimiento y obras complementarias en los núcleos de acceso al aparcamiento de la plaza de la Glorieta
- Ayuntamiento de Teruel: Aprobación del expediente de contratación de las obras de "Ejecución de sustitución de cubierta del edificio municipal Estación de Autobuses", por procedimiento abierto simplificado, mediante un único criterio y en régimen ordinario.
- Ayuntamiento de Teruel: El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de los materiales comprendidos en el lote 2 del proyecto ?Mejora y acondicionamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 287 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.098.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.964 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.