Servicio de valoración financiera de mercado para carteras de Non performing loans (NPLs)

Datos de la licitación

Organismo

SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)

Objeto del contrato

Servicio de valoración financiera de mercado para carteras de Non performing loans (NPLs)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 23/05/2025

Expediente

2025-P120

Presupuesto base

48.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.000,00 Euros

Importe

10.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 290 licitaciones de "Servicios financieros" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.892.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (28), UTE Asigno Lener (15), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (11), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 749.161 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (4), Ministerio de Industria y Turismo (4), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Instituto de Crédito Oficial (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Analistas Financieros Internacionales, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.