Adequació plataforma únical del carrer pare enrique serra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlziraLicitaciones de Ayuntamiento de Alzira
Objeto del contrato
Adequació plataforma únical del carrer pare enrique serra
Lugar ejecución/entrega
Alzira, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
87/2025
Presupuesto base
176.744,23 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U.
- Adjudicaciones a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U.
Detalle adjudicación
159.835,00 Euros
Importe
159.835 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 275 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.990.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (4), DAYRA PLUS SL (3), Audio-Net Alquiler Profesional SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 109.978.491 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (9), Diputación de Alicante (6), Diputación de Valencia (6), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
