Servicio de mantenimiento de las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Consejo General del Poder JudicialLicitaciones de Consejo General del Poder Judicial
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
25/010.0
Presupuesto base
620.834,46 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo General del Poder Judicial
- Adjudicaciones de Consejo General del Poder Judicial
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es el mantenimiento (preventivo, correctivo y modificativo), conservación y reparación integral de los edificios y locales (incluidos sus equipos e instalaciones, ascensores y automatismos), incluyendo la prevención y control de la legionelosis y la desinfección, desinsectación y desratización; así como la adecuación de las unidades adscritas a los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el fin de mantener las condiciones óptimas en l
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicio de mantenimiento integral en sedes de CRTVE 2026-2030
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Mantenimiento Integral de las instalaciones en los centros penitenciarios de Valencia, Castellón, CIS Torre Espioca de Valencia y UAR Hospitales general de Valencia y Provincial de Castellón.
- Gestió Pius Hospital de Valls, S.A.: Servei de tasques de manteniment per especialitats
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 178 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.218.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (7), Hardware and Programming, S.A. (6), ver enlace (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 178 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.218.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (7), Hardware and Programming, S.A. (6), ver enlace (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 178 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.218.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (7), Hardware and Programming, S.A. (6), ver enlace (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.