Transporte de usuarios de Servicios Sociales a los centros indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Objeto del contrato
Transporte de usuarios de Servicios Sociales a los centros indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Granadilla de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
2025000026
Presupuesto base
308.411,21 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto el traslado a personas con discapacidad intelectual desde la parada más próxima a sus domicilios hasta los centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid en los que tienen adjudicada plaza, y el regreso a la parada más próxima a sus domicilios.
- Xunta de Galicia: CIB-2025-0004:Servizo de transporte adaptado das persoas usuarias do servizo de atención diúrna nos centros de día da provincia de Lugo e Pontevedra (Lotes 1 a 3). Contrato reservado a centros especiais de emprego de iniciativa social e empresas de inserción consonte ao disposto na Disposición Adicional 4ª da LCSP.
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Servicios Complementarios para el funcionamiento del Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancias Diurnas
- Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía: SERVICIO DE ACOMPAÑANTES PARA EL TRANSPORTE. RESERVADO CEEIS DA 4ª LCSP
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 245 licitaciones de "Servicios sociales" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.910.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), LUIS FARIÑA SLU (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (4), SOCIOEDUCA SLU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 245 licitaciones de "Transportes de personas" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.910.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), LUIS FARIÑA SLU (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (4), SOCIOEDUCA SLU (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.