Servicio consultoría, mantenimiento y auditorías internas de los sistemas de calidad implantados y certificados en la Empresa Municipal Aguas de Cádiz, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
I—Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.
Objeto del contrato
Servicio consultoría, mantenimiento y auditorías internas de los sistemas de calidad implantados y certificados en la Empresa Municipal Aguas de Cádiz, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
EX25-S-0024
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. ha adjudicado 74 licitaciones de "Estudios de calidad" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.987.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (6), Martin Casillas, S.L.U. (3), MARTIN CASILLAS, S.L.U. (3), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (2), SEIDOR IBERIA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. ha adjudicado 74 licitaciones de "Medio ambiente" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.987.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (6), Martin Casillas, S.L.U. (3), MARTIN CASILLAS, S.L.U. (3), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (2), SEIDOR IBERIA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. ha adjudicado 74 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.987.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (6), Martin Casillas, S.L.U. (3), MARTIN CASILLAS, S.L.U. (3), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (2), SEIDOR IBERIA, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.