Contrato de servicio para el refuerzo de la limpieza viaria en Ciudad Real capital.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio para el refuerzo de la limpieza viaria en Ciudad Real capital.

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

AYTOCR2025/13697

Presupuesto base

54.545,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.545,00

Importe

54.545 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 228 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), AGROMORAL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 742.024.190 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Ayuntamiento de Manilva (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1), Ayuntamiento de Lekeitio (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.