Mantenimiento preventivo y correctivo de las catenarias en Metrocentro y tomas superiores de carga rápida en las paradas del tranvía (SCSE).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y correctivo de las catenarias en Metrocentro y tomas superiores de carga rápida en las paradas del tranvía (SCSE).
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2025 a 12/06/2025
Expediente
230346
Presupuesto base
107.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
100.778,13 Euros
Importe
100.778 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
- Adjudicaciones de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 546 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 546 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 546 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. ha adjudicado 546 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.251.639.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (55), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (23), RECAMBIOS URBANOS, S.L. (12), Compañía Española Petrolífera, S. A. (CEPSA) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1633 adjudicaciones de 568 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (53), Generalitat Valenciana (37), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.