Servicios de soporte, mantenimiento, desarrollo y evolución del sistema de información "JARA ECOFIN-RRHH" del Servicio Extremeño de Salud
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Servicios de soporte, mantenimiento, desarrollo y evolución del sistema de información "JARA ECOFIN-RRHH" del Servicio Extremeño de Salud
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
CSE/99/1125021282/25/PA
Presupuesto base
1.302.525,79 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Inetum España, S.A.
- Adjudicaciones a Inetum España, S.A.
- TECNILOGICA ECOSISTEMAS,S.A.U.
- Adjudicaciones a TECNILOGICA ECOSISTEMAS,S.A.U.
- ACCENTURE S.L.U.
- Adjudicaciones a ACCENTURE S.L.U.
- ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES, SAU.
- Adjudicaciones a ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES, SAU.
Detalle adjudicación
1.091.516,61
Importe
1.091.517 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2032 licitaciones de "Servicios informáticos" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2032 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 54.123.190 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Instituto Cartográfico de Cataluña (3), Generalitat de Cataluña (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.685.643 euros. : Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1), Servicio Extremeño de Salud (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 89.626.069 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (4), Banco de España (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Renfe-Operadora (1), Servicio Extremeño de Salud (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.677.934 euros. : Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Servicio Extremeño de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.