Contrato mixto del suministro de un Sistema de Inteligencia Turística en Destino, servicios de desarrollo de contenidos digitales de información al visitante, y suministro tecnológico de la Oficina de Turismo de Palacio de Carta, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UNIÓN EUROPEA- NEXTGENERATIONEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Contrato mixto del suministro de un Sistema de Inteligencia Turística en Destino, servicios de desarrollo de contenidos digitales de información al visitante, y suministro tecnológico de la Oficina de Turismo de Palacio de Carta, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UNIÓN EUROPEA- NEXTGENERATIONEU
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
SCT2025000012
Presupuesto base
986.120,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1128 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 628 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.840.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1128 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 628 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.840.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1128 licitaciones de "Servicios informáticos" a 628 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.840.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
