Mantenimiento de la Acreditación 1478/LE2689 del Laboratorio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Mantenimiento de la Acreditación 1478/LE2689 del Laboratorio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080053
Presupuesto base
9.373,65 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN
- Adjudicaciones a ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN
Detalle adjudicación
8.151,00 Euros
Importe
8.151 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio continuado de control de calidad de los estandares de accesibilidad w3c para web y aplicaciones moviles
- Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES: Asunción por dos figuras independientes de las funciones del CISO y del DPD de COFIDES, así como el aseguramiento de los sistemas de información para el cumplimiento de la normativa del ENS, de Protección de Datos Personales y de DORA
- Mutua Intercomarcal: Servicios relacionados con la gestión y mantenimiento de la seguridad de la información, ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad, auditoría interna de seguridad, LOPDGDD y servicios de delegado de protección de datos.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicios de calidad de aplicaciones de la Oficina de Informática Presupuestaria de la Intervención General de la Administración del Estado
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato tiene por objeto el servicio de apoyo a la gestión, la mejora de la calidad y la explotación de los datos del nuevo registro de establecimientos de comercio de alimentación al por menor (SEGA), de la Comunidad de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15407 licitaciones de "Estudios de calidad" a 4808 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.625.723.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15407 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4808 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.625.723.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 642.429 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) (3), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (1), Madrid Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.