Suministro e instalación de cinco aparcamientos de bicicletas cubiertos, actuación incluida en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiada por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Suministro e instalación de cinco aparcamientos de bicicletas cubiertos, actuación incluida en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiada por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 24/06/2025
Expediente
4/2025 Suministros (Mixto) PRTR
Presupuesto base
224.919,35 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
202.427,00 Euros
Importe
202.427 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 292 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.890.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), SODEXO IBERIA S.A. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
