Suministro, instalación y mantenimiento de un ergoespirómetro y un tapiz rodante para la unidad cardio-respiratoria ubicada en el Instituto de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267
Datos de la licitación
Organismo
Unión de MutuasLicitaciones de Unión de Mutuas
Objeto del contrato
Suministro, instalación y mantenimiento de un ergoespirómetro y un tapiz rodante para la unidad cardio-respiratoria ubicada en el Instituto de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
46/2025
Presupuesto base
44.910,63 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOSPITAL HISPANIA S.L.
- Adjudicaciones a HOSPITAL HISPANIA S.L.
Detalle adjudicación
44.000,00 Euros
Importe
44.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 548 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.471.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 548 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.471.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 548 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.471.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 548 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.471.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.202.210 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Servicio Aragonés de Salud (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Generalitat Valenciana (2), Unión de Mutuas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
