Suministro de medios materiales con destino a las Entidades Locales de Castilla-La Mancha con agrupación de voluntarios de Protección Civil, beneficiarios de la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital del año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro de medios materiales con destino a las Entidades Locales de Castilla-La Mancha con agrupación de voluntarios de Protección Civil, beneficiarios de la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital del año 2025
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
2025/005563
Presupuesto base
139.800,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3592 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.718.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3592 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.718.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3592 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.718.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3592 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.718.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
