El objeto del contrato es el suministro de un vehículo (tipo Turismo) mediante la modalidad de renting para los desplazamientos entre las distintas áreas logísticas de la Red Logística de Andalucía.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Red Logística de Andalucía, S.A.Licitaciones de Red Logística de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro de un vehículo (tipo Turismo) mediante la modalidad de renting para los desplazamientos entre las distintas áreas logísticas de la Red Logística de Andalucía.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
AB-SC25-000152
Presupuesto base
12.000,00?
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: CONTR 2024 647366 SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CON EQUIPAMIENTO ADAPTADO ESPECÍFICO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING A 36 MESES CON VALOR AMBIENTAL MEDIANTE LA OPTIMIZACIÓN DE LA VIDA ÚTIL DE LOS BIENES
- Ayuntamiento de Vilavella (la): Contrato de suministros para adquisición mediante contrato de arrendamiento (renting) sin opción a compra, de un vehículo rotulado destinado a la policía local de la Vilavella.
- Ayuntamiento de Terrassa: ECAU 03795/2024 Subministrament, mitjançant rènting, durant 48 mesos, sense opció de compra, de sis (6) vehicles per ser utilitzats pel Servei d?Arquitectura, Espai Públic i Biodiversitat Urbana de l?Ajuntament de Terrassa
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament, mitjançant la modalitat de rentin, de 3 turismes tipus turisme elèctric
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO EN REGIMEN DE ALQUILER SIN OPCIÓN DE COMPRA DE DOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS PARA LOS SSCC DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Red Logística de Andalucía, S.A. ha adjudicado 47 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.816.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: RIALSA OBRAS, S.L. (2), INGENIERÍA NATURAL, OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), TECNICAS GADES, S.L. (1), HUERTUM AGRICULTURA URBANA SL (1), APLICACIONES ENERGETICAS ANDALUZAS SL (1)
En los últimos 5 años Red Logística de Andalucía, S.A. ha adjudicado 47 licitaciones de "Servicios financieros" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.816.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: RIALSA OBRAS, S.L. (2), INGENIERÍA NATURAL, OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), TECNICAS GADES, S.L. (1), HUERTUM AGRICULTURA URBANA SL (1), APLICACIONES ENERGETICAS ANDALUZAS SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12826 adjudicaciones de 1835 organismos diferentes por un valor de 68.091.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1731), Generalitat Valenciana (479), Ministerio de Defensa (353), Junta de Andalucía (329), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (309)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
