Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos de obra nueva y la dirección de las obras de construcción del nuevo centro de salud de albal, como edificio de consumo energético casi nulo.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos de obra nueva y la dirección de las obras de construcción del nuevo centro de salud de albal, como edificio de consumo energético casi nulo.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 30/06/2025
Expediente
655/2025
Presupuesto base
452.022,09 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEÑÍN ARQUITECTOS SLP
- Adjudicaciones a PEÑÍN ARQUITECTOS SLP
Detalle adjudicación
370070.49 Euros
Importe
370.071 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10468 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3747 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10468 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3747 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.808.395 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Ayuntamiento de Gandia (2), Hospital Intermutual de Levante (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
