Suministro de gasóleo A para la flota vehicular de AUCORSA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Autobuses de Córdoba, S.A.M.Licitaciones de Autobuses de Córdoba, S.A.M.

Objeto del contrato

Suministro de gasóleo A para la flota vehicular de AUCORSA

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 24/05/2025 a 23/06/2025 (Quedan 2 días)

Expediente

06/2025

Presupuesto base

1.690.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 152 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.208.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), IVECO ESPAÑA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Autobuses de Córdoba, S.A.M. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación